Resistencias Regia

Camino del bony, 331 - PLT BJ, Catarroja, 46470 , Valencia

Opiniones Resistencias Regia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Resistencias Regia?

¿Qué quieres saber sobre Resistencias Regia?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Si habéis tenido experiencia en ventas de algún tipo de producto industrial, puede que os interese tener una oportunidad como dependiente en Resistencias Regia, compañía que comercializa resistencias eléctricas, cartuchos temporales y productos relacionados. Solamente se solicitan dos años de experiencia como dependiente o puestos alusivos y tener disponibilidad de tiempo total, ya que la jornada es de tiempo completo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Las mayores desventajas de Resistencias Regia son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Resistencias Regia es una empresa dedicada a la fabricación de resistencias eléctricas. Me han recomendado muchas veces esta empresa y me gustaria poder ir a visitar su sede personalmente. ¿Alguien conoce la dirección exacta?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Resistencias Regia es una empresa que tiene más de 70 años de experiencia y trayectoria en lo que sería la producción y distribución de productos para el sector Industrial como resistencia eléctricas, cartuchos calefactores, calefacción doméstica entre otros. La misma ofrece horarios bastante favorecedores para los empleados manejando las maquinarias y produciendo los diferentes artículos, los mismos tienen horas de descanso y almuerzo muy bien dadas y pueden acceder a realizar horas extras.

John

Por el momento, puedo calificar al jefe con 7. El ritmo de trabajo en Resistencias Regia es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Resistencias Regia, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Resistencias Regia con 6. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Resistencias Regia. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Resistencias Regia. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Resistencias Regia ? Esperamos nuevas informaciones.

Resistencias Regia Preguntas frecuentes