Resonancia Abierta La Vaguada

Calificación 4.7/5
MONFORTE DE LEMOS, 113 28029 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Resonancia Abierta La Vaguada

4.7

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Resonancia Abierta La Vaguada?

¿Qué quieres saber sobre Resonancia Abierta La Vaguada?

M.P. Carrera
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Personal humano y empatico que te dan todas las facilidades para que la experiencia sea lo mas agradable. En mi caso, que sufro de una claustrofobia muy fuerte, me ayudaron a poder superar la prueba sin problemas y eso que en mi caso era bastante larga. Permitiendo además que me acompañara un familiar dentro de la sala. Un diez como personas y como profesionales. Tanto el personal administrativo como el tecnico de radiología, en mi caso fue Fernando, que es el que está por la tarde, fueron increibles. Repetire siempre que lo necesite con ellos. El trato fue inmejorable y los resultados estuvieron en apenas dos dias.

Lina

Ya entiendo! En cuestion de precios, es lo mas barato que encontraste en madrid? Eso no y no te fastidio mas jajaja

M.P.Carrera
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Por lo que vi en la clinica tienen muy buenos precios. Pero yo fui por la Seguridad social ya que tienen un concierto con ellos. Me enviaron de mi hospital, yo no los elegi. Aunque los recomiendo mucho. Yo misma iría por lo privado si tuviera que hacerlo, porque quedé encantada.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Resonancia Abierta La Vaguada ha recibido elogios por su personal humano y empático, que brinda un excelente servicio y calidad humana y profesional. Sin embargo, también ha habido una reseña negativa que menciona una resonancia de baja calidad y un diagnóstico erróneo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o puede compartir más información sobre la calidad de las resonancias en este centro? ¿Alguien tiene experiencia con las resonancias lumbares específicamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El personal es excepcional. Trato inmejorable

tomas
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Les felicito por el excelente servicio y la calidad tan humana y profesional del centro de RM de la Vaguada.

Enyeto

Sufro de claustrofobia debo hacerme una resonancia magnética no he podido porque me da pánico, te pregunto Tomas por el comentario que haces crees que el personal sepa cómo ayudarme para hacer el estudio?

tomas

Si la verdad es que si, a mi me paso lo mismo que ha ti, pero saber que es abierta, que ademas un familiar tuyo puede estar a tu lado como es mi caso dandote la mano mientras te estan haciendo la prueba siempre que se pueda, a mi por lo menos me tranquiliza, y ademas la persona que te realiza la prueba trata de tranquilizarte hablando amigablemente antes de empezar la prueba.

Enyeto

En parte me tranquiliza que alguien me pueda acompañar ¿puedes explicar eso de que es abierta?

TOMAS
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Ayer dia 25/11/2021 me realizaron una RM de la cabeza, y tengo felicitar al equipo de este centro, desde la recepcion hasta el tegnico de la RM. Un trato muy humano y sobre todo para poder realizar bien su trabajo, tratan de relajarte y no meter prisas, pendientes de todo aquello que puede ponerte nervioso en pruebas como estas, la soledad, lo estrecho de los equipos (cosa que aqui no pasa).
Tambien por la rapided del resultado, es la tercera vez que uso este servicio y no dudare en usar todas aquellas veces ques considere necesario.
Les felicito a la empresa por tener 1º personal tan cualificado como este y 2º por tener equipos que nos hacen a los pacientes estar mas relajados.

Nathan

Me tranquilizas lo que dices porque le temo a las resonancias magnéticas y debo hacerme una, me das la dirección de su sitio web, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Si la resonancia sería abierta si trabajan por aseguradoras

Angie

Deberías contactar a la empresa, bien sea a través de su correo o número telefónico en su página web.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Recomiendo no acudir a este centro. La resonancia tiene una calidad prehistorica y ha generado un diagnóstico erróneo de quién realizó el informe. Todo ello en mi claro y lamentable perjuicio. No vuelvo

Alejandra

Lamento que salieras perjudicado, será que el radiólogo que realizó el informe no interpretó bien la resonancia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Como es para los lumbar

jesus montero

¿No has contactado con la clínica por alguno de sus medios de comunicación? En la página web aparece un número telefónico y un correo electrónico.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Resonancia Abierta La Vaguada . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Cuáles son los planes que tiene Resonancia Abierta La Vaguada para la Semana Santa? ¿Los empleados van a tener alguna bonificación por trabajar durante estos días?

Resonancia Abierta La Vaguada es una empresa, en Madrid que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

¿Podrían facilitar la localización exacta de Resonancia Abierta La Vaguada? No es fácil de encontrar en las redes.

Resonancia Abierta La Vaguada Preguntas frecuentes