Resort 4 estrellas superior

La experiencia del usuario con Resort 4 estrellas superior no está verificada
Santa Susanna
La experiencia del usuario con Resort 4 estrellas superior no está verificada

Opiniones sobre Resort 4 estrellas superior

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Resort 4 estrellas superior.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Resort 4 estrellas superior?

¿Qué quieres saber sobre Resort 4 estrellas superior?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Resort 4 estrellas superior, gran equipo ademas de excelente infraestructura del hotel con comodisimas dormitorios ademas de contar con un servicios muy bueno esto lo se ya que trabajo como camarero de piso en donde mi para es buena y los tratos que recibo son bastante buenos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El día a día era bastante dinámico en esta empresa y los buenos tratos eran pan de cada día. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de administrativo buenos pagos y grandes incentivos, os recomiendo!

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Resort 4 estrellas superior
Trabajo como recepcionista y me encanta mi trabajo, hay un buen compañerismo y buenas oportunidades de desarrollo, la gente es muy majos y los horarios muy cómodos para mi, estoy muy contenta por mi empleo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Este trabajo me ha enseñado tener una gran cultura y en apreciar al cliente. Fue un trabajo duro y bien compensado económicamente en el área de cocina, ademas de tener compañeros que te ayudaron en lo que necesitarás, buenos jefes y gran paga.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Resort 4 estrellas superior, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Resort 4 estrellas superior recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef Buffet Gastronómico - Suites, Agentes de Reservas y Att. al Cliente Resort 4, Animador/a polivalente