Resortalia

Calificación 4.3/5
Carretera Avileses-Sucina, km. 6, Urbanización Hacienda Riquelme Golf Resort, 30590 Sucina, Murcia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Resortalia

4.3

¿El salario medio en Resortalia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Resortalia?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

He trabajado en 3 empresas de administraci´ón de fincas antes, pero, la verdad, esta está a años luz de las demás en honradez, profesionalidad, y ambiente de trabajo.

Gabriel

Hola! ¿y el salario?¿es mayor que en otras empresas o es el mismo que en tu trabajo pasado?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Resortalia es una compañía especializada en la administración de fincas multilingüe, para ello cuenta con profesionales expertos en gestión fiscal, legal y laboral. Uno de sus beneficios es el ambiente de trabajo, que es realmente agradable y sus sueldo que son alto así como sus comisiones, como es una asesora multilingüe tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con clientes de diversas partes de Europa,

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Resortalia
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área de administrador ( buen pago)

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Una sensación muy buena en Resortalia, siempre con la mejor dispocision en hacer el trabajo de buena forma , mis compañeros son geniales jefatura al igual, el horario es muy bueno ( para mi) de lunes a viernes tengo compatibilidad para estar con mi familia.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Resortalia? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Resortalia Preguntas frecuentes