Opiniones Resourcing Life Science Barcelona

aida

Si quieres desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos, esta empresa es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral, la recomiendo al 100% porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona y al mismo tiempo tus ingresos te encantaran.

Helena

Resourcing Life Science
Es una agencia especializada en reclutamiento de productos farmacéuticos y biotecnología, es una pasada el poder trabajar en una empresa tan grande y en desarrollo, trabajo como gestora de proyectos y me han ayudado mucho con el desarrollo de mi carrera.

Resourcing Life Science recientemente recluta para puestos de trabajo:

Clinical Start up Line Manager office based Madrid, CRA II office based Madrid low travel, Junior CRA in Madrid 6 months contract

JEU

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Medical Advisor Spain home based y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

¿Solicitasteis el puesto Country Study Manager office based Barcelona en Resourcing Life Science y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Clinical Trials Assistant office based Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es la empresa Resourcing Life Science un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Ofertas de trabajo Resourcing Life Science