RESTAURACIO COL.LECTIVITATS Gavà

Opiniones RESTAURACIO COL.LECTIVITATS Gavà

Xenia

La empresa tiene buenas referencias en servicio y más de dos décadas en el mercado, además si tienen tres vacantes de empleo en distintas áreas. Me interesa el cargo MONITOR/A DE MENJADOR GAVA, pero antes de postularme desearía leer comentarios sobre el ambiente de trabajo y los beneficios ¿Me recomiendan trabajar aquí?

RESTAURACIO COL.LECTIVITATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A MENJADOR MATARO, AUX. CUINA DE MENJADOR SABADELL, MONITOR/A VETLLADORA DE MENJADOR GAVA

Marcos

Es una empresa enfocada en desarrollar las necesidades de los clientes en cuanto a la restauración colectiva. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cocina para colectividades con preparados de calidad y tradicionales. Es una empresa referente en España por sus años de experiencia y compromiso con los conocimientos de sus empleados de estar al día con el mercado nacional e internacional. Su equipo altamente humano se encarga de brindar el mejor ambiente para sus trabajadores. Buenos sueldos, beneficios, y crecimiento laboral.

JBP

RESTAURACIO COL.LECTIVITATS selecciona a través del portal para el puesto: MONITOR/A DE MENJADOR GAVA. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JO

En RESTAURACIO COL.LECTIVITATS se lleva a cabo una selección para el puesto AJ.CUINA PER ESCOLA A GAVA 6H. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa RESTAURACIO COL.LECTIVITATS. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Ofertas de trabajo RESTAURACIO COL.LECTIVITATS