RESTAURACION VILOBI SERVICE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones RESTAURACION VILOBI SERVICE

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RESTAURACION VILOBI SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURACION VILOBI SERVICE?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

en Restauracion Vilobi Service trabaje como camarera, os digo que para mi fue algo bonito a nivel laboral, conocí buenos amigos y generaba buenos ingresos con el salario y las propinas que dejaban algunos clientes majos, es un buen lugar para trabajar.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una empresa que realmente valora al personal empleado, brindan una muy buena paga que te alcanza sin problemas a cubrir todos tus gastos. Por otro lado me parece muy positivo también el equipo de trabajo ya que es muy unido y todos muy amables

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Restauración Volbí Service es una empresa que se ocupa de las restauraciones de restaurantes, cafeterías y bares, por lo que ahora están contratando especialistas en fontanería, restauración de negocios, carpintería y diseño de interiores.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RESTAURACION VILOBI SERVICE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

RESTAURACION VILOBI SERVICE Preguntas frecuentes