Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez

3.4

¿Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez?

Gor
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No ponen ni una de las elaboraciones de buena calidad, poquísima cantidad, sabor malísimo, todo está pasado, el pescado, la fruta, he visto el aspecto de la fruta y está podrida, ya ni florecida… con lo que cobran da de sobra para comprar buen producto y hacer buenas ollas, las cantidades son ridículas, los niños o no comen porque esta asqueroso o porque no le ponen cantidad, lo único que está bueno es la ensalada y le ponen sal y vinagre de mas. Total que llevamos a los niños porque no tenemos otra opción.

Porque vivo la misma situación en el comedor de mis hijos diariamente

Alicia

Y eso es en el colegio o donde está ese comedor?

Comedor escolar horrible
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Comida decepcionante, mala calidad, poca cantidad, no sirven agua a los niños, te atienden amenazando y No estando a la altura, en la atención al cliente de Administración. Como nota un cero. No lo recomiendo en absoluto. Nuestros hijos no merecen eso

Comedores dignos

Hola si, lo he hecho en bastantes ocasiones directamente al catering y a través del colegio y AMPA. Pero no hacen nada.

Sarabe

Si pero las carnes en forma de salchicha o hamburguesa pueden ser mas atractivas para los niños no crees?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Me parece indignante el trato que le dan a sus empleados. El año pasado en el mes de junio se celebraron las elecciones sindicales, las cuales eligieron a X personas para la mesa electoral, a mi me tocó la secretaria y tuve que ir a varias reuniones, lo cual esos km de coche y los parking me los abonaron en cuenta, pero el dia de las elecciones fueron 10 horas sentada en una mesa recogiendo votos, las cuales deberian abonarse porque no son de mi jornada laboral, mi supervisora me afirmó que esas horas se pagaban, y a octubre de 2021 sigo esperando el abono en cuenta, me pobgo en contacto con recursos humanos y su respuesta es que esas horas estan fuera de mi jornada laboral (que son 2 horas solamente como monitora) y que esas horas no se abonan, no me dan otra solución, me parece vergonzoso

Juanjo

Disculpa pero no entiendo claramente tu situación. ¿El acuerdo era por escrito e incluía las horas que estás demandando? ¿Sería que sólo eran dos horas reconocidas y el resto no estaba pautado? me parece bien que te hayan pagado transporte y parking

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Comedores escolares dignos
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Cero estrellas. Comida horrible, huele mal, mala presencia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

No podría encontrar unos profesionales mejores, mis hijos estuvieron desde la guardería hasta la Universidad con sus menús, ojalá fuesen todos así.

Xavi

Tengo una pregunta bastante seria para ti. Tus hijos son obesos?

Comida horrible. Mala gestion administrativa. Mal trato

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Es imposible. Los usuarios de comedor están desesperados. La comida es horrible, la cantidad de pena, los platos, los sabores, las verduras... No dejan justificar las faltas ni con documentos oficiales.

Mónica

Como es posible que no te dejan documentar las faltas? Como te lo impiden?

encarni
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

usuarios de comedor. mal en general

Armando

Has dicho bastante poco. ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Qué tiene de malo su servicio?

Deso

Armando la comida para los escolares es de muy mala calidad, con eso para mi esta dicho todo, por si te sirve mi opinion

Armando

Ay que mal, ¿Es que los alimentos son de mala calidad como tal o que no te gustó lo que preparan? ¿Y los precios son buenos?

Comedores dignos

Los niños salen a diario casi sin comer. Faltan banquetas de comidas y platos del menú sin justificación. De un plato hacen dos.

Vivian

Pues he leido comentarios diciendo que los hijos de alguien tienen toda la vida comiendo ahi es perfecto. Crees que sea mentira??

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

En el día a día, busco empleo, ¿Sera cierto lo que dicen de Restauración Y Catering Hermanos González? en lo personal y profesional me a gustado saber de ellos, estaba en la parada cuando me comentaron que había un puesto muy cotizado en la empresa y es el Despachador de servicio ya que se encarga de hacer lo que dice hoy en día Delivery y la responsabilidad es puntualidad, seriedad, dinamismo y rectitud en cada entrega, me dicen que los requisitos es tener moto, permiso de conducir, y carnet actualizado en manipulación de alimentos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Restauración Y Catering Hermanos González es una empresa de servicios integrales para el montaje, alquiler de materiales para el servicio de comidas, mantelería, lugares, personalización de fiestas y eventos tanto familiares como corporativos. Se comenta entre muchos empleados que la experiencia de trabajar en esta compañía, les aporta nuevos conocimientos, además que se les capacita con cursos breves de inducción para la realización de cada celebración.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, quisiera saber cómo consideran el ambiente de trabajo en la empresa Restauración y Catering Hermanos González, es que estoy interesada en aplicar para formar parte de su equipo, pero en el trabajo que tenía previamente este era el problema diario ya que siempre habían discusiones y problemas que eran completamente innecesarias, no había buena comunicación y eso lo complicaba todo. Estaré pendiente por si alguien me puede brindar alguna información, gracias.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mi experiencia en Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez, ha sido la mejor del mundo mundial, es que me gusta mucho se parte de tan buen grupo de trabajo, mi jefe es majo y muy preocupado de todos, me siento como si estuviera en mi familia.

¿Las oportunidades de empleo en Alcolea del Río son por temporada?

¿Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Es en tu opinión Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Restauracion Y Catering Hermanos Gonzalez Preguntas frecuentes