Calificación 3.8/5
LIBERTAD, 45 BJ. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Calificación 3.8/5

Opiniones Restauraciones Jumavi

3.8

¿El salario medio en Restauraciones Jumavi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restauraciones Jumavi?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Restauraciones Jumavi
Establecimientos de bebidas. Cuentan con una excelente estructura de trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados. Hace un trabajo fantástico al capacitar a sus empleados y al demostrar las herramientas necesarias para que los empleados tengan éxito. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Restauraciones Jumavi
Establecimientos de bebidas, Buen ambiente de trabajo, donde se aprende a trabajar en grupo y llevar unas cargas de trabajo grandes, en mi cargo de administrativo siempre tuve enseñanzas y crecimiento.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Restauraciones Jumavi
Revocamiento. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de impresión y de mases aparte de mas y como tratar al cliente, una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hay razones por las cuales considero que es una empresa donde se puede tener un empleo decente y llevar un periodo laboral en paz, todos están dispuestos a ayudar y a dar sus aportes para llevar la experiencia del otro por buen camino, se podría decir que los salarios se emparejan bien con los puestos.

¿Cuál es la situación en Restauraciones Jumavi para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Restauraciones Jumavi ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Restauraciones Jumavi Preguntas frecuentes