Restauraciones Rh

C/ Alcalde Martinez Écija 37 B – Local 08917 Badalona

Opiniones Restauraciones Rh

¿Cuánto se gana de media en Restauraciones Rh? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restauraciones Rh?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me informaron que en Restauraciones Rh hay proceso de selección para Maestro de Obra con experiencia en proyectos de restauración, el proceso de selección lo llevará a cabo un analista de reclutamiento en el Departamento de Recursos Humanos. Tengo entendido que el proceso consta de varias etapas y que hacen pruebas, test y entrevistas al aspirante al cargo. Agradezco confirmar si hay tal proceso de selección para enviar mis datos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Restauraciones Rh, es una empresa dedicada a la restauración de edificios y rehabilitación de fachadas en Barcelona, según lo que pude escuchar es que recientemente recluta para puestos de trabajo Revocador / revestidor. Quisiera saber en qué consiste el trabajo? ¿Responsabilidades/ funciones? gracias y un excelente día.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresas de restauración de fachadas. Buena oportunidad laboral en la que ofrece un genial ambiente laboral , mi cargo de Revocador es genial en todos los sentidos , me gusta estar en esta empresa me da gran estabilidad.

Muchos se preguntan si Restauraciones Rh tiene abierto actualmente el proceso de selección de personal.

¿En vuestra opinión Restauraciones Rh se adaptó bien a la situación actual? Cómo la pandemia afectó al sector de construcción y renovación?

¿Me recomendaríais Badalona si busco estabilidad laboral y tranquilidad para mi familia?

¿Ha habido casos de cuarentena en Restauraciones Rh?

Restauraciones Rh todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Restauraciones Rh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revocador / revestidor

Restauraciones Rh Preguntas frecuentes