Restaurant AitorBarcelona
restaurante/ servicio de comidarestaruracioncomidacocina

Opiniones Restaurant Aitor Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Restaurant Aitor

Stefi

Restaurant Aitor Para mi ha sido un hogar, me encanta trabajar con ellos, pasamos 6 horas diarias juntos y necesitamos tener un buen ambiente y lo tenemos, como camarera tengo un buen salario, buenos jefes y un horario muy majo.

PRE
Restaurant Aitor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero (1.200€ - 1.300€ al mes), Ayudante de cocina (1.100€ - 1.250€ al mes)

Ofertas de trabajo

PP

¿Solicitasteis el puesto Camarero de barra y sala en Restaurant Aitor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué noticias hay de Restaurant Aitor? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Dejar una opinión sobre Restaurant Aitor - Barcelona

Ofertas de trabajo Restaurant Aitor