Carrer de Sardenya, 324, 08025 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurant Aitor

¿Restaurant Aitor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Aitor?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Restaurant Aitor
Compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, trbajo como camarera de barra y me siento muy cómoda, los colegas son muy majos y siempre intentan ayudarte y par ami es muy valorable.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Restaurant Aitor ofrece una carta propia de la característica cocina vasca, resaltando los variados pintxos, las tapas y las carnes rojas a la parrilla de alta calidad. Atendido por un equipo esmerado en brindar el mejor servicio, mantienen un agradable ambiente de trabajo, propicio para la incorporación de personas que deseen desarrollarse dentro del ámbito de la restauración.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Restaurant Aitor
Para mi ha sido un hogar, me encanta trabajar con ellos, pasamos 6 horas diarias juntos y necesitamos tener un buen ambiente y lo tenemos, como camarera tengo un buen salario, buenos jefes y un horario muy majo.

¿El inglés es un requisito para optar al puesto de camarero en el Restaurant Aitor?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Restaurant Aitor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Ayudante de cocina, Ayudante de camarero (1.200€ - 1.300€ al mes)

¿Solicitasteis el puesto Camarero de barra y sala en Restaurant Aitor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué noticias hay de Restaurant Aitor? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

La empresa Restaurant Aitor está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurant Aitor por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurant Aitor Preguntas frecuentes