Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé

4.8

¿Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Delicioso restaurant con los empleados más rápidos, carismáticos y atentos. Horario de trabajo a tiempo completo, ofrece almuerzo y servicio de transporte. La remuneración es muy buena y adicional reciben las propinas.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé
Soy camarera del restaurante, y la recomiendo mucho pues contamos con un grupo de trabajo muy agradable y con buenos jefes, me gusta lo que hago y me siento muy valorada en mi trabajo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Restaurante especializado en la atencion , servicio y cuidado del cliente al brindarle los mejores alimentos y bebidas del Restaurante.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Camarero.
Alguien que se encuentre trabajando en esta area que me pueda comentar, ¿cual es el ambiente que se vive en el establecimiento y cual es el trato que los jefes brindan al empleado?

¿Cómo es el proceso para optar por un puesto en el cargo de Camareros/as extras en esta compañía?

¿Sabes más que los demás de Azul Jobs - Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

He leido que la empresa Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé, ofrece horarios flexibles. ¿Saben si estan en busca de cocinero?

Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Friegaplatos para restaurante, Cocinero/a para restaurante BarcelonaMilano, Ayudante para restaurante

PO

Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé busca un trabajador para el puesto Camarero/a para Restaurante BarcelonaMilano en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista-Cajera/o Restaurante con inglés y catalán. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

¿Solicitasteis el puesto Camarero/a Restaurante BarcelonaMilano en Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis de la empresa Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé busca personas para el cargo de Cocineros/as - (Barcelona).

Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé Preguntas frecuentes