Restaurant Bell-lloc

Mas de la Musiqueta, Carretera Sant Feliu a Girona, km 5,2, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Bell-lloc

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurant Bell-lloc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Bell-lloc?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Restaurant Bell-lloc
mas propinas,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo, y los buenos beneficios.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soy ayudante de cocina desde hace varios años, he trabajo en varios restaurantes a lo largo de toda la provincia. Gracias a un amigo supe que Restaurant Bell-lloc tiene un puesto de trabajo disponible. Me encantaría postularme y enviar mi curriculum, ¿alguien sabe a donde tengo que enviarlo?

¿Ha habido casos de cuarentena en Restaurant Bell-lloc?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Restaurant Bell-lloc. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Restaurant Bell-lloc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Restaurant Bell-lloc Preguntas frecuentes