Restaurant Can Jonc
BP, 5002 DE MASNOU A GRANOLLERS KM K 4 1. 08328 ALELLA. (BARCELONA) CIF: A61447371 Teléfono: 935552068

Opiniones Restaurant Can Jonc

¿Cómo se reparten las propinas en Restaurant Can Jonc?
¿Sabéis si en Restaurant Can Jonc requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Can Jonc?

zineb

No veo precios en su web, ¿hay que enviarles un email para que te proporcionen la oferta actual?

Joel

Ay parece un lugar precioso! Alguien sabe si se ocupan de todo al organizar una boda? Cómo son sus servicios de wedding planner?

Una lista de los eventos gastronómicos más importantes de España que le esperan este año. El portal ABC ha preparado una lista con los acontecimientos principales que ningún admirador de la cocina debería perder. Entre ellos están: Food Design Week, Passeig de Gourmets y Gastronomic Forum Barcelona. ¿Qué plato le gusta más de los que ofrece Restaurant Can Jonc?
¿Cree que Restaurant Can Jonc, debería mostrar sus productos, en alguno de las citas gastronómicas de la lista? Ver resultados
PIB
No puedo decidir
El nuevo cierre de los interiores de hostelería en Santander es muy probable teniendo en cuenta la situación con el covid19 La nueva resolución se referirá a los municipios muy turísticos, tales como Santander, Ribamontán al Mar, Laredo, Noja o San Vicente de la Barquera
ane
Eso tendrá efectos bastante negativos, ¿no?
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Lo que está de moda es preparar unos kits preelaborados
rodri
¿En Restaurant Can Jonc se puede pedir algo así?

Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente Uno de los temas fueron jornadas de trabajo interminables que no dejan a los trabajadores sentirse respetados
Marc
No siempre es tan fácil cuando un bar está abierto hasta altas horas de la noche. Depende también del tipo de contrato, verdad? Cómo se trabaja en Restaurant Can Jonc?
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia Muchos locales han implementado un sistema improvisado de comida para llevar, pero ¿será suficiente?
Anwil
Suficiente para superar estos tiempo? Quién sabe? En Restaurant Can Jonc también tenéis esto, no?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? ¿Pensáis que en gastronomía lo más rápido encontraré trabajo en facebook o simplemente dejando mi currículum en restaurantes o establecimientos concretos?
Lucas
¿En Restaurant Can Jonc andáis en búsqueda de algunos trabajadores ahora? Parece que la situación se está mejorando teniendo en cuenta la desescalada
¿Cómo es ser camarero en estos días? Es un trabajo duro y creo que no siempre los valoramos. Os paso el articuló que me gustó mucho: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html. A lo mejor os encontráis a vosotros mismos en uno de los protagonistas
Kacper
me interesa que piensan los trabajadores de Restaurant Can Jonc sobre el trato que reciben de los clientes y los jefes
El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector ¿Cómo afecta el covid a Restaurant Can Jonc?
Bianca
El gobierno debe pensar cómo apoyar al sector, no cómo castigar. Muchas empresas necesita apoyo
El hilo sobre las condiciones en Restaurant Can Jonc sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos El plan de Glovo se centra en la logística, visto que planea ofrecer la tecnología y los servicios logísticos a sus nuevos «partners» para lograr así potenciar la reducción del tiempo de envío.
Maite
sabeis cuales empresas seran sus partners logisticos?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Restaurant Can Jonc. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La dirección del sitio web es https://lafinka4punto1.com/
¿Puedo dar una opinión sobre Restaurant Can Jonc?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Restaurant Can Jonc
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿En qué región opera Restaurant Can Jonc?
La empresa opera en Cataluña