Restaurant Can Mach

Lg Tapis, 26 17720 - (Maçanet De Cabrenys) - Gerona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Can Mach

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurant Can Mach?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Can Mach?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Llevo aproximadamente tres años siendo camarero y he pasado por diferentes empleos, sin embargo, en Can Mach las cosas han marchado mucho mejor de lo que esperaba, me fascina nuestro ambiente laboral, es sumamente cálido y reconfortante, además, el sueldo base es excelente y las horas extras se pagan aún mejor. Estoy sumamente contento con este empleo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es un lugar con unas instalaciones sumamente cómodas, puedo compartir con personas excelentes y la comunicación con los jefes es muy productiva y favorecedora. Estoy contenta con el flexible horario que me asignaron y con los ingresos económicos que percibo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta organización he trabajado durante casi dos años y en mi opinión personal es una empresa responsable y honesta con todos sus empleados. En cuanto a beneficios cumplen de forma puntual lo acordado en el contrato y siempre consideran tus necesidades personales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Coincido con último comentario en Restaurant Can Mach, el trato entre compañeros es excelente pero sobre todo los jefes, valoran el esfuerzo y dedicación de cada trabajador, es motivador en todo momento. Lo recomiendo si sale un puesto vacante avisare por este medio.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, mi experiencia con ellos en Restaurant Can Mach fue genail en donde aprendí que el compañerismo es tan importante como el trabajo, los buenos compañeros, el trabajo, el jefe y el trabajo todo muy bien , y recomendable.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Restaurant Can Mach ? ¡Cada opinión es importante!

Restaurant Can Mach Preguntas frecuentes