Restaurant Can Prat

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurant Can Prat

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restaurant Can Prat?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Can Prat?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Hoy hemos estado comiendo en can Prat hemos pedido caracoles a la llauna i estában muy malos , se desacian con solo pincharlo, no hemos podido comerlos ,de segundo zarzuela de pescado ,dejaba que desear ,i del postre prefiero ya no opinar ,en mi opinión ,calidad precio, pésimo, pésimo, nos hemos quejado,pero ni caso,así que no pensamos volver mas .

Gorka

es interesante, porque en google tienen muy buenas críticas y nadie critica la calidad de la comida, ¿es posible que sea algo aislado?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Restaurante con la mas alta calidad de servicio y atencion, con gran variedad de menu.
Compartio una oferta de trabajo para el area de pizzero.
Alguien que este trabajando en esta area que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para poder empezar a laborar

¿Solicitasteis el puesto camareros/as de fin de semana en Restaurant Can Prat y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto pizzero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Restaurant Can Prat recientemente recluta para puestos de trabajo:

pizzero

PRE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto camareros/as de fin de semana (12.000€ al año)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Es Restaurant Can Prat un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Restaurant Can Prat Preguntas frecuentes