Restaurant La Cucanya

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Restaurant La Cucanya

3.4

¿Restaurant La Cucanya ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant La Cucanya?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Que precio tiene el cubierto de una boda en la cucanya??

Igon

Buenas tardes, para cuando estais necesitando este servicio? En que temporada?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buen lugar,paisaje,sitio encantador.
La comida de mi boda...buenisima...
Pesima atencion si no eres de dinero.....y mala informacion. Es mi humilde opinion....Lo que no se como no cobra por ir al baño y el agua de la cadena del wc!!!!!!, mi opinion personal!!!!!

Sara

A qué te refieres exactamente con mala información? quisiera ir a probar sus platos pero no he conseguido mucha información, así que quisiera conocer más, gracias!

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como mesero en este restaurante hace unos meses y he disfrutado mucho mi empleo. El horario es en su mayoría nocturno y debemos cubrir los fines de semana, pero igualmente recibimos nuestros días libres. El sueldo es bueno y además recibo buenas propinas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Gran restaurante ,fue sobre todo un gran trabajo en la cocina, lo recomendaría a otros. Gran personal y sistema de gestión en marcha. Ayudándote a prepararte para la vida y una larga elección de carrera, trabaje muy cómodo buenas pagas y grandes compañeros !

Restaurant La Cucanya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con inglés

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Restaurant La Cucanya . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Restaurant La Cucanya Preguntas frecuentes