RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL

Viladecans
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL es bastante conocido e Viladecans no solo por su buen servicio sino también por las buenas referencias que dan sus empleados. Aseguran que tienen increíbles beneficios al trabajar con esta empresa, leí por internet que el beneficio que más destaca es que tienen descuentos excelentes por comer en el restaurante, si yo trabajara en esta empresa aprovecharía esto con mi familia

david
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es un restaurante ubicado en Viladecans. Estoy contento de trabajar aquí, el salario es muy bueno, motiva al empleado a dar lo mejor en su trabajo. El ambiente también es profesional y agradable. Altamente recomendado laborar aquí.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL? ¡Contádnoslo!

RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina - Marmitón

RESTAURANT LA PRINCESA I EL PESOL Preguntas frecuentes