Restaurant La Vila

Pals
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant La Vila

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurant La Vila?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant La Vila?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Después de trabajar en esta compañía para el área de cocina me siento más que preparada para asumir el cargo en cualquier empresa. No tengo quejas de mi desarrollo en esta compañía, logré realizar mis tareas sin problemas.

Clara
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es un gran restaurante, más tradicional, pero ofreciendo una gran variedad de comida, no tan elaborada pero sin casera y de calidad. Quizá el aspecto más negativo es su localización en un lugar no muy concurrido.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Restaurant La Vila. Buscan CAMBRER/A. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

En Pals, Girona Restaurant La Vila lleva a cabo una selección para el puesto CAMBRER/A. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Restaurant La Vila? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Restaurant La Vila Preguntas frecuentes