Restaurant Maná 75

Passeig Joan de Borbó 101. 08039 Barcelona Teléfono: 93 832 64 15

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Restaurant Maná 75

¿Sabéis si en Restaurant Maná 75 requieren experiencia previa?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Arturo

Presente por este medio, con experiencia en limpiar las verduras, picar la gran mayoría de las comidas en restaurantes, apoyar en todo lo que se sirve, verificar que no falte nada en lo que se pide como orden, es por ello que busco empleo como Ayudante de cocina en Restaurante Maná 75 una empresa que se encuentra por lo que he leído muy bien ubicada en Barcelona. ¿Saben si es cierto que las comisiones son decentes?

Melany

Tengo este empleo que me da la satisfacción de poder hacer actividades con las cuales tengo mejor afinidad, me han dejado mucho conocimiento de cómo tratar a los clientes y poder lograr vender productos o servicios, los beneficios no son solo los económicos también he ganado amistades.

¿si hay algún inconveniente se puede hablar directamente con el camarero?

Restaurant Maná 75 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a operativo, Jefe Sala

¿Trabajando en Restaurant Maná 75 tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Restaurant Maná 75 se puede trabajar como: camarero, cocinero, director, barman. Comprueba más información sobre Restaurant Maná 75.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: reservas@mana75.es, 93 832 64 15. Revisa las formas de contactar con Restaurant Maná 75.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Restaurant Maná 75. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Restaurant Maná 75.
Según los datos de los últimos 8 meses, los procesos de reclutamiento en Restaurant Maná 75, se realizaron 48 veces. Restaurant Maná 75 opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurant Maná 75. Buscan un Responsable RRHH - (Barcelona).
Restaurant Maná 75 busca personas para el cargo de Recepcionista.

¿Los usuarios conocen Restaurant Maná 75?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Restaurant Maná 75 - requisitos típicos: barcelona, Barcelona provincia, + Experiencia previa valorable, + Disponibilidad horaria noches, fines de semana y festivos, oferta típica: bachillerato/COU, preparatoria, de 3 a 5 años. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet