Restaurant marina

Restaurantes y gastronomía
Valoración de la empresa

Opiniones Restaurant marina

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Trabajan muchas mujeres para la Restaurant marina?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant marina?

Todas
Positivas (1)
Neutras (1)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Molt bon restaurant qualitat preu excelent ,no es un restaurant em pretencio s de ser ,es un restaurant bo i de tota la vida ,em una qualitat de producta alta i un bon i gran servei per el increitble moviment que te de serveis !!! Bo i molt proper excelent i sensa pretencions es molt bo

Mirari

Las referencias que he podido leer acerca de este restaurante parecen muy sinceras y coinciden en la descripción del lugar. Entonces, ¿sería recomendable para pasar un rato agradable con la familia?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Restaurante mediterráneo. Es muy lindo clima de trabajo con tiempo programado de descanso cada 4 hs 15 minutos de descanso los compañeros muy buenos los jefes exentes muy buen trato con el personal a trabajar en grupo individualmente al buen trato de la gente. ( camarero)

FE

En Mataró, Barcelona provincia Restaurant marina busca un trabajador para el puesto Camarero sala (sueldo: 1.300€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

¡Empresario!

Descubre más
admin

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Restaurant marina ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Restaurant marina Preguntas frecuentes