Restaurant Ple De Bo

Passeig Prat de la Riba, 64, 08320 El Masnou, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Ple De Bo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurant Ple De Bo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Ple De Bo?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buen día me llamo Vicente soy auxiliar de cocina con experiencia de trabajo en restaurantes, he hecho varios cursos de cocina, quiero seguir aprendiendo y mejorar mi calificación por eso quisiera trabajar en Restaurant Ple De Bo por su comida, su técnica de cocina y experiencia, paso mis datos al correo saludos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Restaurant Ple De Bo es una empresa familiar que quiere contratar personal operativo para su restaurante como cocineros, ayudantes de cocina, camareros y similares a la elaboración de alimentos y bebidas.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Restaurant Ple De Bo es una restaurante especializado en comida mediterránea con un enfoque gourmet. Su larga trayectoria y popularidad la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro gastronómico, sobre todo en la operación de restaurantes.

¿Restaurant Ple De Bo ha comprado los productos de seguridad y protección?

Restaurant Ple De Bo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina (24€ - 30€ por hora), Ayudante de camarero (30€ por hora)

¿Qué sabéis acerca de Restaurant Ple De Bo ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Restaurant Ple De Bo Preguntas frecuentes