Restaurant Vendrell Tarragona
restaurante/ servicio de comida restaurante hostelería alimentos

Opiniones Restaurant Vendrell Tarragona

Samuel

Esta empresa se especializa en brindar servicios del sector restaurantero y de hostelería. Promueve la difusión de la gastronomía y la cultura del país. Me encuentro en el área de cocina y el catalogo de platillos es enorme, he mejorado mis técnicas y la paga es muy buena.

dee

Restaurant Vendrell ofrece el servicio de un típico bar de tapas. Con una carta sencilla y de precios accesibles, el personal encargado del lugar promueve un ambiente distendido para los comensales. Se mantiene abierto a la incursión de colaboradores interesados en desarrollarse dentro del ámbito culinario.

Maria jose

Restaurant Vendrell es un restaurante ubicado en la zona de Tarragona, especializados en la elaboración de comida de tipo casera. No es necesario contar con una titulación ni experiencia previa en restaurantes para incorporarse al equipo operativo de esta empresa.

FEU
Restaurant Vendrell recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de sala y cocina

¿Trabajas en la empresa Restaurant Vendrell? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Ofertas de trabajo Restaurant Vendrell