Restaurant Vendrell

Carrer Transversal, 12 43700 El Vendrell Tarragona Espanya
Teléfono: 671 94 99 69
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Vendrell

¿Dónde comer bien en Coma Ruga?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Vendrell?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa se especializa en brindar servicios del sector restaurantero y de hostelería. Promueve la difusión de la gastronomía y la cultura del país. Me encuentro en el área de cocina y el catalogo de platillos es enorme, he mejorado mis técnicas y la paga es muy buena.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Restaurant Vendrell ofrece el servicio de un típico bar de tapas. Con una carta sencilla y de precios accesibles, el personal encargado del lugar promueve un ambiente distendido para los comensales. Se mantiene abierto a la incursión de colaboradores interesados en desarrollarse dentro del ámbito culinario.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Restaurant Vendrell es un restaurante ubicado en la zona de Tarragona, especializados en la elaboración de comida de tipo casera. No es necesario contar con una titulación ni experiencia previa en restaurantes para incorporarse al equipo operativo de esta empresa.

¿cuáles son las cualidades más importantes que tiene que tener un camarero para poder entrar a trabajar en esta compañia?

¿Para obtener un empleo en Restaurant Vendrell y ocupar la posición de camarero se necesita contar con algún tipo de formación profesional?

¿Crees que debido a la pandemia Restaurant Vendrell puede caer?

Restaurant Vendrell recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de sala y cocina

¿Trabajas en la empresa Restaurant Vendrell? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Restaurant Vendrell Preguntas frecuentes