Restaurante 2 Olivos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Restaurante 2 Olivos

2.3

¿Es Restaurante 2 Olivos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante 2 Olivos?

Ludovico
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Nunca he comido mejor !

Amira

Hola Ludovico ¿eso quiere decir que frecuentas el Restaurante 2 Olivos? ¿qué me recomendarías de la carta?

Asiel Vargas Melián
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Una experiencia nefasta, me he incorporado a trabajar en esta empresa en la fecha 09/03/2022 a pesar de los malos comentarios de este sitio, desde el momento uno, he cumplido con todas funciones como camarero y otras funciones que no me correspondían, me he retirado de dicha empresa por varias irregularidades dentro de la misma, primero; los (eliminado por administrador) nunca estaban en el local, ni se preocupaban por su funcionamiento, segundo, falta de mercancía para trabajar, cosa que a mí como camarero me molesta porque soy quien da la cara al público y les tengo que comunicar que no tenemos el 30% de los productos de una carta que de por sí ya estaba bastante reducida, tercero, desde mi ingreso se me habló de que estaba en proceso la creación de una carta nueva, que la publicitara para ponerla en marcha la semana siguiente (hablo de principios del mes de marzo) así estuve todo un mes, prometiendo una carta que nunca llegaba y dando la cara, al final la carta llegó en el mes de abril pero la mercancía para sacarla adelante no, otra larga espera, hasta que se presionó un poco al (eliminado por administrador) y a la fecha de mi retiro todavía no estaban todos los platos. Dicha carta fue creada desde escasos días de mi ingreso a la empresa pero por descuido de los (eliminado por administraor) no se puso en práctica, el personal, incluido yo fuimos quienes la llevamos adelante, trabajo que se cobraría aparte por cualquier profesional, implicación de los (eliminado por administrador) 0, nula. Para culminar el día 15/04/2022 fue mi último día de trabajo en esta empresa porque no se daba solución a ninguna de las inquitudes del personal y carencias del local y hasta el día de hoy 28/04/2022 todavía no he recibido el primer ingreso por mi servicios, aún no he cobrado nada desde que ingresé en esta empresa y ahora me encuentro con la sorpresa de que el (eliminado por administrador) el cual se me presentó bajo este cargo en la empresa, resulta ser un empleado más "el encarcado" siendo el (eliminado por administrador) persona a la cual desconozco y no tenía ni remota idea de su existencia, más que nada porque nunca se me presentó contrato para firmar y el señor (eliminado por administrador) por llamarlo así ahora no responde a los mensajes por eso acudo a esta vía, para denunciar los actos de esta empresa para con el trabajador, de más está decir que para nada recomiendo trabajar en este sitio por jugar con la vida de las personas que como yo atraviesan por una situación difícil ya que vengo desde la isla de La Palma afectado por la situación volcánica.

Por que es la experiencia que hemos vivido dentro de dicha empresa

Gabi

Es terrible que después de una tragedia como la que te ocurrió en La Palma hayas acabado con una experiencia así en la empresa. Sin embargo, tengo una pregunta... ¿Por qué aceptaste trabajar un mes entero con esta empresa cuando ni siquiera te presentaron un contrato?

LEONARDO RODRÍGUEZ APARICIO
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Restaurante 2 Olivos es mixta.
En Restaurante 2 Olivos hay bono: no hay bono.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Con Respecto si el empelado recibe salario, hasta el día de hoy no he cobrado, y si hablamos de aumento,,, si no me pagan ,,, podrán aumentar sueldo ?.

Asiel Vargas Melián

Porque me ha pasado exactamente lo mismo

Por que es fraudulenta esta empresa

Gabi

Otra persona que escribe que no le han pagado. ¿Tampoco tenías un contrato firmado con ellos?

Malaje

Ayyyy fernandito, quien te conociera poxita mia, seguramente no le hisiste firma contrato como a mi mira que eres capuyo

Gabi

@Malaje ¿De qué estas hablando? ¿Podrías contar mejor que es lo que pasa en el restaurante?

En esta empresa nadie jamás ha trabajado sin contrato ni sin cobrar. Ni idea de quien es usted. Lanzar acusaciones en este tipo de sitios es gratis.

Gabi

¿Entonces es un buen lugar para trabajar? ¿Podría contarnos cómo le va allí? Así tendremos una opinión positiva también.

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy rico todo

Edu

Y qué tal la atención? Pienso ir con una chica pero se impacienta un montón, jaja

Muchas gracias. Estáis siempre bienvenidos ️

Edu

Gracias por la invitación, seguramente iremos pronto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El cocinero es un hombre de gran talento. Los precios son demasiados altos. Además cobran 1 euro para sentarse lo que es muy antipática. Los dueños no es gente agradable.

Mauricio

Si el cocinero es de gran talento, deben cobrar con respecto a su calidad. Si usted no quiere pagar por la calidad ese no puede ser su restaurante, disculpa que se lo diga de esta manera pero es la verdad.

¿Es la empresa Restaurante 2 Olivos un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Trabaje allí, tuve una lesión y me despidieron automáticamente, tardaron dos meses en pagarme con excusas muy variopintas. No lo recomiendo.

Ruben

Hola, que razón te dieron por la cual se han tardado tanto en pagarte?

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pues para no recomendarla ha vuelto usted a pedir trabajo en la misma empresa.

Ruben

Quiero saber si lo dices por que has trabajado con ellos, puedes hablar con base porfa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante 2 Olivos. Buscan un Camarero.

Restaurante 2 Olivos Preguntas frecuentes