RESTAURANTE A CODORNIZ

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre RESTAURANTE A CODORNIZ

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RESTAURANTE A CODORNIZ?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE A CODORNIZ?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

RESTAURANTE A CODORNIZ es un restaurante que se enfrasca en brindar seas lugareño o turista un servicio de comida casera espectacular con un ambiente y atención al cliente excelentes. Los precios decentes con una calidad envidiable. Trabajar aquí debe ser una experiencia demandante, alguien podría comentarlo? Lo leeremos con muchas ganas!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Es un restaurante. Dentro de La Coruña en España. Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de la cocina, administración y también en el área de las ventas. Entre muchas mas. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Los salarios son buenos, además los empleados cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa.
Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de las contrataciones y que tan dispoinibles están para cambianr e jornadas competas a medias jornadas.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Fui camarero en A Codorniz hace unos meses, me venía de maravilla porque era un empleo de fines de semana y esto me permitía tener tiempo libre para seguir con mis estudios, sin descuidar mi desempeño académico o mis relaciones personales, además , el sueldo era bastante bueno y las instalaciones son excepcionales.

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

RESTAURANTE A CODORNIZ es un restaurante situado en Galicia posicionado en el sector de la hostelería desde hace más de 7 años y que se dedica como es lógico a ofrecer a sus clientes servicios de comidas.
Sus ofertas de trabajo actualmente son de camarero/a y todos los puestos son accesibles a través de portales de empleo online ya que su sitio web no tiene nigun apartado destinado a enviar la candidatura.

¿Para entrar a trabajar a esta empresa que requisitos debe cumplir un ayudante de cocina?

¿Qué tan lograble es conseguir empleo como ayudante de cocina en A Coruña siendo una persona extranjera?

¿trabajando en el puesto de ayudante de cocina se puede tener tiempo libre para dedicarse a terminar una carrera universitaria?

¿Cómo son los beneficios que ofrece la empresa para el cargo de ayudante de cocina?

RESTAURANTE A CODORNIZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o fin de semana, ayudante de cocina

Hemos encontrado la oferta de trabajo - camarero/a fin de semana. Pedimos una información honesta.

PRE

En RESTAURANTE A CODORNIZ buscan una persona para el puesto camarero/a fin de semana. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo camarera/o con salario 12.000€ - 18.000€ al año en RESTAURANTE A CODORNIZ y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa RESTAURANTE A CODORNIZ ?

La empresa RESTAURANTE A CODORNIZ está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

RESTAURANTE A CODORNIZ por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESTAURANTE A CODORNIZ Preguntas frecuentes