Restaurante Adrián

El Pardo, D
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Adrián

¿Es Restaurante Adrián una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Adrián?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hace como dos meses renuncié al restaurante donde trabajaba debido al mal salario y la poca motivación e incentivo al personal de trabajo. ¿Quieren decirme si aquí en este restaurante las cosas son mejores? Espero puedan responderme pronto, muchas gracias.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Este restaurante tiene un gran público y debido a eso, suele estar lleno. Además, las instalaciones son pequeñas para la cantidad de personas que atrae. Para algunos, este detalle podría ser un poco estresante pero yo creo que es una experiencia laboral interesante y retadora.

¿Cuáles acciones ha tomado Restaurante Adrián frente a los cambios que estamos viviendo producto de la pandemia en la relación cliente-proveedor?

Restaurante Adrián recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o en el pardo, camareros/ras

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Restaurante Adrián a describir la atmósfera actual en esta empresa

¿Qué emociones despierta en ti Restaurante Adrián ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Adrián. Buscan un Restaurante Adrián: Ayudante Cocina.

Restaurante Adrián Preguntas frecuentes