Restaurante Alfredo

Calificación 3.8/5
Calle Andalucia (san Pedro de Alcantara), BL. -C.LOCAL-8., Marbella, 29670 , Malaga
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Alfredo

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante Alfredo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Alfredo?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Restaurante Alfredo
Trabajamos en la gestión de restaurante, especialidad en carnes y pescados, soy camarera en la empresa y agradezco el apoyo de los jefes, los colegas son muy profesionales y nos ayudamos unos a otros.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Restaurante Alfredo Sociedad Limitada es un establecimiento de comidas ubicado en San Pedro Alcántara, Marbella. Ofrecen comida mediterránea y española, apta para vegetarianos, con opciones sin gluten. Es un restaurante bastante conocido en el área. Tiene una clientela fija y por llenarse rápidamente de clientes. Es un buen sitio, generalmente con bastante trabajo, a veces las propinas de los clientes son buenas.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Como trabajador de cocina no tengo quejas con esta empresa porque han sido siempre muy buenos conmigo; valoran el trabajo, respetan tu tiempo y tus opiniones en todo momento. Feliz de trabajar en esta empresa y poder crecer junto a ellos!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi experiencia en Alfredo no fue solo un trabajo por tenerlo, es un recuerdo muy grato para mí. La atmosfera en general es asombrosa. Me siento afortunada de haber tenido esta oportunidad, ya que aprendí mucho sobre el negocio restaurantero, así como de atención al cliente.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En el Restaurante Alfredo preparamos la mejor comida de toda Marbella. Este lugar es perfecto para trabajar. El local es muy bonito y acogedor. La cocina siempre está muy limpia y hay mucho trabajo, pero todos tratamos de bajar la presión con bromas y siendo graciosos, eso me encanta. Además es excelente que tengamos los mejores ingredientes y todos los utensilios para preparar cada plato. El sueldo es muy bueno.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Restaurante Alfredo ?

Restaurante Alfredo Preguntas frecuentes