Restaurante Angela.

Doctor Cazalla, nº1 , Valladolid, 47003, (Valladolid)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Angela.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante Angela.?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Angela.?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Como chef de este restaurante siento una gran responsabilidad para con mis clientes y cocineros y no quedar por debajo de las expectativas. Mi equipo me ayuda muchísimo, además contamos con los mejores utensilios y herramientas de cocina para que los productos sean de la mejor calidad posible. Estoy muy a gusto y considero que es uno de los restaurantes más importantes de Valladolid por los empleados tan comprometidos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Restaurante Ángela, con especialidad en pinchos, comida castellana y platos de la gastronomía alemana, personal, atento y grato, dispuesto a servirle los cuales tienen excelentes sueldos y bonificaciones extras, con jornada laboral a medio tiempo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Restaurante Angela es una empresa que se dedica a la comida alemana en la ciudad de Valladolid. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia y cuál sería el sueldo promedio para un empleo de este tipo.

¿Es verdad que en el puesto de Ayudante Cocina Y Offis en Restaurante Angela. solo se libra un solo día a la semana?

¿Cuáles son los próximos pasos de un Restaurante Angela.: Ayudante Cocina Y Offis en el proceso de selección para trabajar en esta empresa?

¿Habrá vacantes como Ayudante Cocina Y Offis actualmente, para trabajar en Restaurante Angela de Valladolid?

¿Cómo selecciona este lugar a sus AYUDANTES COCINA Y OFFIS?

¿Crees que en Restaurante Angela. es bastante seguro?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

PO

Restaurante Angela. lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO PROFESIONAL en Valladolid, Valladolid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AYUDANTE COCINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Restaurante Angela. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE CAMARERO, CAMARERO PROFESIONAL

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Restaurante Angela. y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

La empresa Restaurante Angela. está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Angela.. Buscan un Ayudante Cocina Y Offis.

Restaurante Angela. Preguntas frecuentes