Restaurante Angela. Valladolid
restaurante/ servicio de comida german food tasty

Opiniones Restaurante Angela. Valladolid

Adrián

Como chef de este restaurante siento una gran responsabilidad para con mis clientes y cocineros y no quedar por debajo de las expectativas. Mi equipo me ayuda muchísimo, además contamos con los mejores utensilios y herramientas de cocina para que los productos sean de la mejor calidad posible. Estoy muy a gusto y considero que es uno de los restaurantes más importantes de Valladolid por los empleados tan comprometidos.

lucky

Restaurante Ángela, con especialidad en pinchos, comida castellana y platos de la gastronomía alemana, personal, atento y grato, dispuesto a servirle los cuales tienen excelentes sueldos y bonificaciones extras, con jornada laboral a medio tiempo.

Marson

Restaurante Angela es una empresa que se dedica a la comida alemana en la ciudad de Valladolid. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia y cuál sería el sueldo promedio para un empleo de este tipo.

EMP

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

PO

Restaurante Angela. lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO PROFESIONAL en Valladolid, Valladolid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AYUDANTE COCINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Restaurante Angela. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE CAMARERO, CAMARERO PROFESIONAL

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Restaurante Angela. y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo Restaurante Angela.