Restaurante asiático

Marbella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante asiático

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Restaurante asiático?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante asiático?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

He trabajado por 4 años como camarero, recientemente el restaurante para el que trabajaba culminó sus servicios y por esta razón estoy buscando un empleo en la industria de la hostelería, leí las ofertas de trabajo de esta empresa y creo poder encajar perfectamente en el perfil que buscan pero me gustaría conocer los sueldos y horarios que comprenden las jornadas laborales, ¿alguien puede apoyarme con esta información?. muchas gracias por vuestro tiempo, buen día.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Restaurante asiático donde actualmente trabajo como camarero por mas de 5 meses donde aprendí mucho de el manejo de clientes y mantenerlos a gusto, es un excelente empleo , con grandes administradores excelentes personas y muy buen ambiente laboral. se preocupan por el empleado y por el cliente muy recomendable.

¿Será que en Restaurante asiático el trabajo de Cocinero es evaluado por los jefes y recursos humanos, para posibles ascensos?

Segun su criterio, cual creen que sea la cualidad mas importante para un cocinero que pretende ingresar a trabajar en Restaurante asiático de Marbella?

Restaurante asiático recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona lavar vasos, cocinero, camareros

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto persona lava platos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante asiático y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

La empresa Restaurante asiático está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante asiático por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante asiático Preguntas frecuentes