Restaurante Bonanza 2.0

Calle comunidad valenciana 2 Náquera, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Bonanza 2.0

¿Qué puedes decir sobre Restaurante Bonanza 2.0? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Bonanza 2.0?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Conozco muy bien el restaurante ya que fui un par de veces a comer allí, siempre me atendieron genial ademas de tener una carta muy buena de comidas, tuve la oportunidad de ser camarero una temporada en la cual me fue genial todo positivo y buenas ganancias.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la gastronomía, es decir es un restaurante de comida mediterránea de gran calidad y con excelentes referencias de servio, hay pocas referencias sobre el empleador y os pagos ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿Alguno podría decirme cómo es postularme como camarera? Me interesa ese puesto que ofertan.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Restaurante Bonanza 2.0
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

La competencia es algo usual, pero eso te ayudará a elevar tu nivel en todos los aspectos en este trabajo. Espero seguir disfrutando de él y destacarme cada vez más. Sólo debes ser aplicado y listo todo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Restaurante Bonanza 2.0 ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Restaurante Bonanza 2.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as con experiencia y ganas

Restaurante Bonanza 2.0 Preguntas frecuentes