RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH

Av. Jaime I el Conquistador, 90, 03560 El Campello, Alicante, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH

¿RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 2.
RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH es una terrible empresa.
En RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Empresa no es y empresario no tiene. Se aprovechan de los necesitados, trabajas las horas y días que le da la gana, mejor que no hagais planes en vuestra vida personal porque nunca se respeta. Contratos nefastos y muchas veces sin el. Ambiente laboral fatal, 0 compañerismo y jefe que no es jefe.

nati

Vaya esteban, que mal lo que leo. Puedo notar que el trato no es muy bueno, seguirá en el trabajo?

Jr

Trabajo en esta empresa y todo lo que se dice es falso y llevo dos años en la empresa. El jefe es estupendo y muy respetuoso. Trata muy bien a los trabajadores y se pone siempre en su lugar y ayuda en lo que pueda.

Blanca

Gracias por tu comentario. ¿Hay posibilidades de obtener alguna plaza vacante? ¿Las jornadas de trabajo son completas?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa esta muy bien calificada por las perosans que han sido sus clientes, esto habla muy bien de la situación comercial de lo que es la empresa en el mecado español.
Se dice que tiene una cailficacion en google de 3.9 estrellas esto es muy importante decirlo por que esta basado en muchísimas opiniones asi que algo de rason deben de tener estas perosans. Habla de una empresa que tiene un buen ambiente labroal, reflejado con un buen ambiente dentro del mercado peus las personas que han estado en este lugar se han perfactado de que estan muy bien y son muy profesionales.
Es una gran opción para trabajar dentro de la empresa, cuenta con jronadas laborales de mas de 40 horas a ala semana por lo tanto la empresa tiene mucho que dar. Lo sabados y domingos trambient trabajan. Algunas de las opininoe sson la siguientes: “El sitio en sí no esta mal aunque la comida no nos gustó demasiado. En verano ocurre lo que en muchos sitios de la playa, se llena de gente y el servicio se ralentiza. Por lo demás bien, gente amable que lleva toda la vida en el bar de la playa.” Y “Insuperable la falta de vergüenza del encargado. Una falta de tacto y de educación. Y un objetivo de ganar dinero sin importar el servicio a los demas, tachado de mi lista.”

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en El Campello?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH. ¡Añade una opinión!

RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a y ayudante de cocina

RESTAURANTE CAFETERIA COCO BEACH Preguntas frecuentes