RESTAURANTE CAMURI

C.C. Laguna Village, local 24 Estepona, 29680
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE CAMURI

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RESTAURANTE CAMURI?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE CAMURI?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola yo trabajo como camarera en el RESTAURANTE CAMURI, me encanta trabajar aquí, el ambiente es muy agradable y recibo muy buenas propinas por parte de la clientela, el secreto esta en el servicio y la buena comida, buen lugar de trabajo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Este trabajo me permitió aprender nuevas cosas sobre la manipulación de alimentos. Estoy bastante conforme con el salario, ofrecen bonos por horas extras de trabajo y al empleado con mejor rendimiento del mes.

¿RESTAURANTE CAMURI informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

RESTAURANTE CAMURI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a, Camarero/a

¿Solicitasteis el puesto Jefe de sala en RESTAURANTE CAMURI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBE

RESTAURANTE CAMURI lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de sala con sueldo 1.400€ - 1.700€ al mes. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en RESTAURANTE CAMURI? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

RESTAURANTE CAMURI Preguntas frecuentes