Restaurante Carrasco

Camino Cabanes, 15, Javea/xabia, 03730 , Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Carrasco

¿Cuál es el CIF de Restaurante Carrasco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Carrasco?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El ambiente de trabajo en Restaurante Carrasco es grato. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. Excelente trato de parte de sus superiores, que siempre se preocupan por las necesidades de sus empleados. Reconocidos por su gran trayectoria en el área de restaurantes en Javea. Recomendados al 100%.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy chef profesional con gran experiencia en la cocina, sobretodo en preparaciones de catering y bufetes especialmente dirigidos a los turistas, personal y clientes de hoteles y restaurantes. Me interesa una vacante en está cadena de restaurantes, son excelentes ¿ Sabéis de alguna vacante en Javea?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me siento muy confiada después de trabajar en el departamento de marketing de esta compañía. Me aseguraba de solucionar las diferentes necesidades de los clientes, eso me dejó un gran aprendizaje. Gracias por la oportunidad.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Restaurante Carrasco. ¡Añade una opinión!

Restaurante Carrasco Preguntas frecuentes