Restaurante Casa Belarmino

Vioño
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Casa Belarmino

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restaurante Casa Belarmino?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Casa Belarmino?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Restaurante Casa Belarmino
Fue una experiencia maravillosa y tuve el placer de aprender de los profesionales . Es por eso que lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté pensando en postularse ya que el restaurante ofrece gran estabilidad y enseñanzas geniales.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Restaurante Casa Belarmino no va sólo de comida sino también de servicio al cliente, razón por la cual todos sus empleados están altamente calificados para ofrecer un buen servicio. Mi experiencia en la empresa ha sido genial, me tratan muy bien y ofrecen muy buen sueldo

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El restaurante dedicado al servicio del cliente, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en cocina, así como en mesero o de recepcionista, el sueldo que ofrece es bueno, prestaciones, seguro y el horario esta establecido

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es el lugar donde he comido los más deliciosos platos de mi vida, y como camarera ¡he probado muchos! Se aprende mucho en la cocina, con los clientes, con el de caja, todos son muy amables y no temen en contarte sus experiencias.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Como publicista y emprendedora agradezco la oportunidad que me dio la empresa de desarrollar todo mi potencial gracias a sus capacitaciones y orientación. No habría logrado ser tan profesional como lo soy ahora.

JEU

¿Cómo Restaurante Casa Belarmino se cae de la competencia? Mejor? Peor?

Restaurante Casa Belarmino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fregaplatos, limpieza, fin de semana, Camarero/a

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Restaurante Casa Belarmino. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

La empresa Restaurante Casa Belarmino está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Restaurante Casa Belarmino por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante Casa Belarmino Preguntas frecuentes