Restaurante Casa Sevilla

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Casa Sevilla

3.8

¿Cuál es el CIF de Restaurante Casa Sevilla? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Casa Sevilla?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Calidad y trato cordial. Excelente ambiente, excelente trato, excelente comida. Un 10.
El cariño que le tengo al puesto que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado. Este trabajo es muy positivo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Restaurante Casa Sevilla trabajo desde hace un par de años. Desde Almería preparamos la mejor comida del mundo. Este trabajo es muy exigente pero también me ha traído muchas satisfacciones, tanto en lo personal como en lo profesional. La gente con la que trabajo es muy amable, y sobre todo buenas personas. El trabajo es ajetreado pero se hace sencillo por el compañerismo y la colaboración entre todos. Tratamos siempre de dar el mejor servicio y para eso hace falta unidad y compañerismo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Restaurante Casa Sevilla
Restaurantes y puestos de comidas. Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en cocina, buenos pagos y gran equipo humano!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Restaurate Casa Sevilla Sociedad Limitada es un establecimiento de comidas ubicado en Almería. Es un restaurante conocido por la rapidez del servicio y la calidad de sus tapas. Para muchos visitantes es una referencia obligada en Almería.

Para trabajar aquí debes tomar en cuenta que es un restaurante bastante concurrido, así que debes ser muy rápido para atender y a la vez, mantener la amabilidad y el buen trato a los comensales.

¿Crees que debido a coronavirus Restaurante Casa Sevilla puede caer?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante Casa Sevilla y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Restaurante Casa Sevilla Preguntas frecuentes