Restaurante Conmpasión

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Restaurante Conmpasión

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Conmpasión?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Conmpasión?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Lugar muy bonito y comida muy rica. Calidad precio muy recomendable. El canelon de aguacate y tartar de salchichón muy bueno. Os lo recomiendo.

camila

¿Están abiertos con el aforo limitado?

Damian

por lo que dices la comida es para chuparse los dedos! los precios son asequibles?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en este restaurante y me beneficie mucho económicamente ya que es un sitio con una alta clientela en donde obtienes bonos a demás del sueldo neto mensual, según sea tu desempeño, en cuanto a los clientes dan propinas muy buenas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Lo conozco muy bien vuestro restaurante gourmet en pleno casco antiguo de Marbella. Dónde se da la fusión perfecta entre la innovación y la tradición.
esto lo se por que soy un fiel cliente buscando trabajos encontré este, le informare a un amigo ya que el esta buscando trabajo de camarero los recomendare ..

¿Alguien puede informar cual es el medio de transporte público mas recomendable en Marbella para llegar a Restaurante Conmpasión?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en Restaurante Conmpasión está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Marbella permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo aqui, habiendo trabajado anteriormente en el sector Restaurantes y gastronomía? Tengo un año de experiencia ;)

¿Creéis que la gastronomía es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?

JB

En Marbella, Málaga provincia Restaurante Conmpasión está buscando un trabajador para el puesto Cocinero o Cocinera. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

En Restaurante Conmpasión buscan una persona para el puesto Camarero/a. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es Restaurante Conmpasión un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Restaurante Conmpasión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero o Cocinera, Camarero/a

Restaurante Conmpasión Preguntas frecuentes