Restaurante Costablanca 2011

Av. Jaume I El Conqueridor, 109D Playa Mucha Vista 03560 El Campello Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Costablanca 2011

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Restaurante Costablanca 2011?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Costablanca 2011?

Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Nos sirvieron pescado en mal estado que devolvimos y ni se disculparon ni los volvieron a servir. Nos lo cobraron y nos tacharon de cara duras. Servicio y atención al cliente patéticos. La peor experiencia que hemos tenido en un restaurante. No recomendado.

KAUAN

Vaya eso si es muy malo, pudo notar algún descontento en otros clientes? Como son los precios?

frito

¿y cómo sabes que era en mal estado? Tal vez por eso actuaron así, porque eran frescos los pescados y tú pensabas que no.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Restaurante Costablanca 2011 es una empresa que se dedica a brindar servicios de comida en la zona de El Campello. Tiene una plantilla de empleados dedicados y trabajadores todos que siempre garantizan una atención de única a todos los clientes. Trabajar acá es muy beneficioso según cuentan los empleados, ya que reciben un excelente sueldo y tienen horarios flexibles.

Lara

La mejor valoración del jefe en Restaurante Costablanca 2011 será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Restaurante Costablanca 2011. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 7 es la mejor evaluación para el equipo de Restaurante Costablanca 2011. Un día laboral en Restaurante Costablanca 2011 suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Restaurante Costablanca 2011? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Restaurante Costablanca 2011. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

PRE

Restaurante Costablanca 2011 lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camarero de sala con sueldo 1.200€ - 1.300€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa Restaurante Costablanca 2011? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Restaurante Costablanca 2011 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala (1.200€ - 1.300€ al mes)

Restaurante Costablanca 2011 Preguntas frecuentes