RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA

Lucena, Córdoba
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA

En RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tengo experiencia como auxiliar de cocina y escuché que esta empresa está solicitando personal, me gustaría saber si alguien aquí conoce y puede decirme cuáles son las características del empleo, tales como el sueldo y horarios laborales, Os agradecería mucho el apoyo, ¡saludos!.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¡Hola! He trabajado como chef por cuatro años y los últimos dos en un restaurante especializado en comida italiana. Por problemas personales tuve que dejar de trabajar por unas semanas y de manera entendible ya no pude regresar adonde estaba. Estoy buscando un nuevo lugar para trabajar, preferentemente del mismo estilo y quisiera saber más acerca de esta empresa. Me llama la atención que únicamente diga restaurante de comida italiana y no tenga un nombre específico. ¿Podrían ayudarme a saber más de este lugar? Gracias.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Estuve trabajando en este restaurante durante mi época de estudiante. Estuve como camarera durante un periodo de dos años en los que me encontré con una situación laboral muy agradable.

El ambiente con los compañeros era estupendo, existía una gran comunicación y coordinación entre los trabajadores, lo que conllevaba a que los clientes estuvieran satisfechos con el servicio y quisieran volver.

La empresa da flexibilidad horaria por lo que es fácil de compatibilizar con estudios o con el mismo ritmo de vida personal.
Las condiciones laborales son buenas y con posibilidad de situación laboral estable.

Empresa muy recomendable.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo como camarero en esta empresa desde hace cuatro años y la verdad que estoy cómodo en mi puesto de trabajo

Se trata de una de las empresas del sector que mejor cuida a los empleados si hablamos de: condiciones laborales, salario, horarios, incentivos...

El ambiente de trabajo es genial, he aprendido un montón de cosas gracias a mis compañeros. Muy recomendable

¿Cuál sería la mayor exigencia para trabajar con RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA, a la hora de optar por el cargo de cocinero?

¿Qué beneficios se pueden obtener si se trabaja como cocinero?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Lucena?

RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina/repartidor, CAMARERO/A, COCINERO/A

¿Qué tipo de empleador es RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

EMP

En Lucena, Córdoba RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA busca un trabajador para el puesto COCINERO/A. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA hay pocas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA. Buscan un Cocinero.

RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA Preguntas frecuentes