Restaurante de Estepa

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante de Estepa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante de Estepa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante de Estepa?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

En el restaurante de Estepa contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros alimentos y bebidas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza. Trabaje en un lugar agradable, con un increíble ambiente laboral, excelente sueldo y horarios flexibles.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

El tiempo que trabaje en el restaurante, fue una experiencia muy importante me ayudado como persona y aprender a ser mejor trabajador y a tener un gran respeto por el cliente ya que trabaje como cocinero donde me desempeñe mas de 3 años un empleo genial pero por motivos tuve que retirarme, os lo recomiendo.

¿Cuáles son los desafíos de el puesto de un camarero en esta compañia?

¿ES Sevilla un lugar ideal para ejercer el puesto de camarero?

Hola, ¿Alguien con experiencia como camarero puede ser seleccionado para trabajar en Restaurante de Estepa en la ciudad de Sevilla?

¿es posible dirigirse directamente a los ayudantes de cocina de Restaurante de Estepa en caso de haber algun inconveniente?

Restaurante de Estepa recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A PARA RESTAURANTE DE ESTEPA, CAMARERO/A - PERSONAL DE LIMPIEZA, EN ESTEPA (SEVILLA), AYUDANTE DE COCINA PARA ESTEPA

¿Sabes más que los demás de Restaurante de Estepa ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

La empresa Restaurante de Estepa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurante de Estepa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante de Estepa Preguntas frecuentes