Restaurante Doña Elvira

Pl. de Doña Elvira, 6, 41004 Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Doña Elvira

En Restaurante Doña Elvira se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Doña Elvira?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Todos los equipos y la cocina están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que trabajamos en este gran restaurant. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Una aproximación del mercad acerca de este lugar puede ser tomada atreves de las opiniones de google, por ejemplo las personas opinan lo siguiente: “Hemos comido 7 personas a la sombra de un naranjo. La comida muy buena, y el ambiente muy agradable. Muy recomendable”, “Relación calidad-precio pésima. Tuvimos que cenar con el abrigo puesto (otra pareja también se quejó de la temperatura un par de veces). Otras mesas también se quejaban de la calidad de los productos, falta de control de ingredientes alérgenos (dijeron que eran alérgicos a un producto y aún así se lo sirvieron en el plato). El personal sí era agradable en el trato, pero tienen muchas cosas que mejorar”
Agrego lo siguiente pues los empleados no s ehan tomado el tiempo de calificar a la empresaen nigun sentido, entonces no se puede saber el ambiente laboral que predomina dentro de la empresa, pero si se agrega comentarios acerca de como es para los clientes, se peude saber una aproximación acerca de como es el trabajo dentro de la empresa.
No se sabe nada acerca de los horarios que tienen tampoco de las jornadas laborales de su contratación, le hace falta una pagina web oficial y refdes sociales activas.

En promedio, cuanto se puede aspirar en un puesto de cocinero en la zona de Sevilla?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Restaurante Doña Elvira recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente de reservas, cocinero/a, camareros/as

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Restaurante Doña Elvira . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Doña Elvira. Buscan un Cocinero.

Restaurante Doña Elvira por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante Doña Elvira Preguntas frecuentes