Restaurante El Alfarero

Calle Sagasta, 29, 06800 Mérida, Badajoz, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante El Alfarero

¿Trabaja Restaurante El Alfarero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Alfarero?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

la experiencia muy negativa. tratan a los empleados peor imposible

Pablito

Pero tu estabas comiendo en el lugar y te diste cuenta de eso o trabajabas allí?

he trabajado ahí

Pablito

Y que me podeis contarme de la comida eso si es bueno?

camarera

no he comido ahí. la empresa no proporciona comidas a los empleados

Pablito

En serio nunca has probado ninguno de sus platos? Y por qué tu experiencia laboral en este lugar era tan negativa como dices? Te obligaron a hacer horas extras? o realizar tareas que no te correspondían?

nada. agua del grifo.
los propietarios. te tratan como a alguien inferior a ellos. la jornada real no es de 8 horas, es de 9 horas y media como mínimo. 6 días a la semana. que supera bastante las 40 horas semanales.
puedes ir a trabajar ahí y comprobar por ti mismo.
Suerte!

Molly

Hola. ¿Te pagaban por las horas cumplidas o por lo que decía el contrato nada más? ¿Y el trato de los jefes hacia todos los empleados es igual?

camarera

40 horas semanales por 6 días a la semana de mas de 9 horas y media diarias.
tratan igual a todos los empleados. los empleados huyen de ahí

Molly

¿No les dan ningún beneficio a los empleados aparté del salario?

camarera

no. no pagan ni las horas reales trabajadas

Molly

Imagino que ya varios empleados deben haber colocado reclamos. ¿En tu caso te dijeron algo al respecto? Alguna explicación al menos.

camarera

nada de nada. consideran a los empleados inferiores a ellos, que no merece explicaciones y ni siquiera un trato humano

Daniela

¿Notaste si es porque son nuevos? He escuchado que en muchos restaurantes son así.

camarera

en ninguno he visto yo un trato tan desagradable

Maite

Pero quitando ese trato desagradable, te quedaba un buen dinero con las propinas?

sin duda! jajaja
te pagan 40 horas semanales y trabajas mas de 9 horas y media al día 6 días a la semana.
que cosas dices....

Maite

Pero de cuánto dinero estamos hablando? Tengo entendido que las camareras ganan la mayoría del sueldo de las propinas, ahora eso depende de si las personas que van sueltan pasta o no...

camarera

puedes ir trabajar ahí y ganar tu sueldo en propinas :)) mucha suerte!
y yo estoy intentando advertir a los camareros de lo que les espera en este local.
es famoso por constantes irregularidades y trato vejatorio al personal incluso entre los funcionarios del SEPE

Maite

Oye yo solo quiero saber un estimado de cuanto me puedo ganar por mes en propinas... No puedes ayudarme con eso?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios en el restaurante ya que trabajo como camarero es un trabajo bastante estable y ameno,Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo todo muy correcto yo la recomiendo ( ganancias buenas)

¿Será cierto que en Restaurante El Alfarero del área de restaurantes y gastronomía en la ciudad de Mérida están solicitando personal?

¿Estáis en posibilidades de viajar para ocupar el cargo en Mérida?

¿cuales son las responsabilidades que normalmente tiene un empleado de Restaurante El Alfarero en Mérida ?

Restaurante El Alfarero recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA COCINERO, Camarero/a (1.000€ - 1.500€ al mes)

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Restaurante El Alfarero . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Restaurante El Alfarero busca personas para el cargo de Cocinero.

La empresa Restaurante El Alfarero está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante El Alfarero Preguntas frecuentes