Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Restaurante El Faro de el Puerto

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurante El Faro de el Puerto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Faro de el Puerto?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Restaurante El Faro de el Puerto
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, trbajo como ayudante de cocina y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y cada día aprendo algo nuevo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Restaurante El Faro de el Puerto
la empresa contaba con redes de apoyo me sentía grata trabajando buen ambiente con los compañeros de trabajo y con superiores, trabaje como camarera durante tres años en las instalaciones y siempre estuve muy cómoda.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo con este restaurante que me abrió sus puertas, y desde que llegue me dan el apoyo necesario, me capacitan y la comunicación con los jefes y todo el equipo es muy bueno y muy cercano. buen ambiente laboral

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, trabaje con ellos y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en Restaurante El Faro del Puerto, ademas de un buen salario, trabaje en cocina y fue una gran experiencia.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante El Faro de el Puerto o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Restaurante El Faro de el Puerto Preguntas frecuentes