Restaurante El Nautico

calle treinta y uno (final) El Escorial
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante El Nautico

¿Trabajan muchas mujeres para la Restaurante El Nautico?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante El Nautico?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mi papá trabaja desde hace unos años en este restaurante y me ha mencionado que tiene buen sueldo, prestaciones y que sus compañeros de trabajo son agradables, a parte de que el restaurante recibe buenos comentarios de los platillos y la higiene de las instalaciones.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El objetivo social de la empresa es la explotación de hostelería con especial referencia a la restauración gastronómica en establecimientos destinados a tal fin, tales como restaurantes, bares y de gourmet, así como la preparación, suministro y servicio de comidas, desayunos, cena cóctel en régimen de catering.
Su giro entra en la actividad de servicios de catering, apenas llevan 2 años en el mercado español. Por eso no están incluidos en los ranking que analizan las actividades de diferentes empresas. Sus ventas no tienen evolución de ventas por el mismo factor de que es muy reciente su apertura, pero si queda algo que decir de sus finanzas, que para empezar sus números anuales han sido buenos.
No hay información disponible acerca de esta empresa, por lo menos no la suficiente, le hace falta tener una mejor página web por que en realidad es poco informativa, solamente se sabe que es un servicio de comida, pero no se sabe nada acerca de su staff.
Esta localizada exactamente en Urbanización Arroyos, 31 - FINAL IZ, el Escorial, 28280 , Madrid, yo creo que es la mejor manera de conseguir información acerca de ella, por que en realidad está muy limitada su información.

Restaurante El Nautico recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º cocina, Camarer@s

¡Hey! Quería postularme para un puesto camarero@s en Restaurante El Nautico en El Escorial, Comunidad de Madrid, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Restaurante El Nautico selecciona para el puesto segundo cocina. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En Restaurante El Nautico buscan una persona para el puesto Camarer@s. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Restaurante El Nautico como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Restaurante El Nautico Preguntas frecuentes