Restaurante Flor

Calificación 3.8/5
GOYA, 3 LOCAL. 22300 BARBASTRO. (HUESCA)
CIF: A22053904 Teléfono: +34 974 31 10 56
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Flor

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante Flor?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Flor?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Restaurante Flor
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, es un bar muy amplio y muy recomendado por los buenos tratos, hay un gran equipo de trbaajo y siempre me he sentido a gusto, esta muy bien ubicado y si os miráis los comentarios son todos positivos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabaje en el Restaurante Flor, hace semanas y la experiencia que tuve era ayudante de cocina, verificando que sea un servicio de calidad, es un ambiente de trabajo reconfortante, lo digo por las comisiones e incluso las personas.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Considerado como un restaurante con todas las características para ser el favorito de muchos, Restaurante Flor siempre se enfoca en mejorar aquello que tiene para ofrecer. Bien sea capacitando a su personal, enseñándoles nuevos métodos y comprometiéndolos a la mejora tanto personal como en equipo: Restaurante Flor se preocupa por cada uno de ellos. Un excelente ambiente familiar no solo para sus clientes pero para su equipo.

¿Restaurante Flor informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Restaurante Flor . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Restaurante Flor busca personas para el cargo de Camarera.

Restaurante Flor busca personas para el cargo de Camarero.

Restaurante Flor Preguntas frecuentes