Benicarló
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Gastronómico

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restaurante Gastronómico?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Gastronómico?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Restaurante Gastronómico
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Restaurante Gastronómico
Me gustado mucho trabajar en la empres ay lo mejor de todo es el reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, soy camarera de las instalaciones y me he sentido muy cómoda.

Los empleados que trabajan como hostess fin de semana con más años de experiencia en Restaurante Gastronómico, comentan estar a gusto ganando 1000 €. ¿Es cierto?

Restaurante Gastronómico recientemente recluta para puestos de trabajo:

hostess, recepcionista de restaurant, camareras profesionales

PP

EM

En Restaurante Gastronómico se lleva a cabo una selección para el puesto Camarero o Ayudante de camarero para Restaurante Gastronómico con una estrella michelín (Se da alojamiento).... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

El tema Restaurante Gastronómico de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Restaurante Gastronómico busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Restaurante Gastronómico por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante Gastronómico Preguntas frecuentes