Restaurante giulia

Javea
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante giulia

¿Qué puedes decir sobre Restaurante giulia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante giulia?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Restaurante giulia
Es un muy buen trabajo, soy camarera de sala y barra y me siento muy bien, tengo buenos horarios y muy buenos colegas, los sueldos son altos y hay mucho apoyo entre todo el equipo, somos una familia.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Restaurante giulia se encuentra ubicado en el centro histórico de Javea, tomando sus 24 años de trayectoria como su marca oficial en el mercado de la comida rápida, ofrecen la posibilidad a nuevos prospecto de formar parte de un proyecto encaminado a ser el mejor restaurante de comida italiana del momento. Se aprecia el conocimiento y la experiencia mínima de 3 añose n cada área.

Las personas con suficiente experiencia trabajando como ayudante de cocina, con ceteza encontrarán buenas vacantes en Restaurante giulia

Tengo curiosidad por Restaurante giulia, sé que está ubicada en Javea y se encarga de Restaurantes y gastronomía, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

¿Restaurante giulia mantiene los precios antes de la epidemia?

Restaurante giulia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero de sala y barra, Cocinero / ayudante cocina avanzado

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de camarero para cafeteria profesional. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Restaurante giulia?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Restaurante giulia? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Restaurante giulia Preguntas frecuentes