Restaurante Gran Muralla

Viladecans
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Gran Muralla

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Gran Muralla?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Gran Muralla?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Empezó mi día de agradecer por la oportunidad que tuve cuando hace un año el Restaurante Gran Muralla me dijo si trabaja para nosotros, por eso siempre que puedo lo recomiendo para trabajar y visitar, suerte a los postulados en cargo de Repartidor.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es un trabajo bueno ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de camarera tuve una buena relación con todos buenas experiencias.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me encuentro en búsqueda de trabajo y me parece excelente oportunidad este restaurante. Por favor alguien podría darme algún comentario sobre experiencia laboral en este? De verdad estaría muy agradecido!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empresa que te brinda un ambiente casi familiar y lleno de retos. Las actividades cotidianas son de limpieza, en los baños, restaurante, incluso en la elaboración de comida todo con el afán de brindar a los clientes la mejor atención posible.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Restaurante Gran Muralla?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Restaurante Gran Muralla. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Restaurante Gran Muralla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio en Viladecans