Restaurante il Vulcano

C/ d'Alfauir, 47, 46019 València, Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante il Vulcano

¿Qué tipo de servicios ofrece Restaurante il Vulcano? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante il Vulcano?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Il vulcano. Es uno de los mejores restaurantes a los cuales he ido me encante el estilo italiano que maneja este increíble lugar desde que entre mi pareja y yo nos enamoramos de el restaurante cuneta con una gran cantidad de mesas y un menú muy variado al llegar fue fácil encontrar estacionamiento ya que el lugar cuenta con uno y es muy conveniente al momento al entrar al restaurante sentimos esa vibra italiana que el restaurante emitía enseguida nos atendió un mesero y nos ofreció una mesa muy bien ubicada conde podías apreciar todo el restaurante en el momento de sentarnos nos regalaron unos vasos de agua y nos dieron el menú el cual no sabia que elegir ya que cuenta con bastantes comidas italianas y todo se veía bastante antójale después de unos minutos yo y mi pareja tomamos nuestras decisiones decidimos comprar una pizza estilo italiana y 2 pastas divinas con patatas no demoraron mucho en entregarnos la comida lo cual fue perfecto debido que en otros lugares suelen tardar mucho y la comida estuvo excelente la pizza italiana era bastante rica y bien cocida y sin mencionar la pasta que igual fue una maravilla lo que mas nos gusto del el lugar fue el estilo italiano que manejaba el lugar era perfecto para una comida con tu pareja o una comida familiar.

¿El puesto de trabajo del nuevo cocinero es un puesto estable o está evolucionando según los proyecto y estrategia?

¿Responsabiliza Restaurante il Vulcano a sus empleados que trabajan como cocineros de muchas tareas laborales en la empresa?

Restaurante il Vulcano recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero pizzero, cocinero, pizzero cocinero (1.200€ al mes)

Puedo ver que la compañía Restaurante il Vulcano de Valencia se está desarrollando, porque tiene una calificación cada vez mayor 0. Genial! Vale la pena presentarles un CV. ¡No me arrepiento! Yo gano 1.200,00€ /mes.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Restaurante il Vulcano ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

La empresa Restaurante il Vulcano está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante il Vulcano Preguntas frecuentes