Restaurante Italiano Amore e Fantasia

Marbella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Italiano Amore e Fantasia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Italiano Amore e Fantasia?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Italiano Amore e Fantasia?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Recientemente el restaurante italiano Amore e Fantasia, voy cotizado por sus pizzas, ya está disponible un horario fijo vespertino de 10:00 a 18:00 de lunes a lunes. Sin duda una buena noticia para los que somos amantes del sitio.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo, trabaje como ayudante de cocina ( buenos pagos), y buenos compañeros.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Como ayudante de cocina en esta emprea, me ha ido muy bien, es una empresa con personas muy majas y he aprendido mucho en esta área, me siento muy contenta por la oportunidad de crecimiento, y de desarrollo.

samira

Restaurante Italiano Amore e Fantasia tiene un jefe, al que califico con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Restaurante Italiano Amore e Fantasia tendrá éxito, pero creo que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la entrevista con 6.

¿Qué ofrece Restaurante Italiano Amore e Fantasia en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Restaurante Italiano Amore e Fantasia recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a- relaciones públicas, ayudante de cocina, cocinero/a

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto ayudante de cocina en Restaurante Italiano Amore e Fantasia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Restaurante Italiano Amore e Fantasia hay pocas opiniones.

Restaurante Italiano Amore e Fantasia Preguntas frecuentes