Restaurante Jaizkibel

Calle de Albasanz, 67, 28037 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Jaizkibel

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante Jaizkibel?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Jaizkibel?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, quiero saber qué tipo de certificado piden entre los requisitos de este restaurante o si no es necesario título de algún tipo o entrenamiento especial. El puesto por el que pregunto es sobre el de camarero.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Restaurante Jaizkibel es una empresa comercial de restauración con más de 15 años de trayectoria, especializados en cocina vasca. Son rigurosos en su proceso de selección de personal, ya que exigen experiencia comprobable para optar a alguna vacante. La solicitud de algún puesto debe hacerse contactando por teléfono o vía email para solicitar entrevista laboral.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Restaurante Jaizkibel
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo como camarera de la emrpesa y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y tengo buen apoyo de mi jefes y colegas.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Restaurante y servicio de comida. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Restaurante Jaizkibel, Cocina vasca de temporada en un moderno local de maderas y piedra, con murales marítimos y kupelas de sidra, situado en Calle de Albasanz, 67, 28037 Madrid, España y en busca de personal en el puesto de Camareros/a profesionales, profesional con experiencia demostrable.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Restaurante Jaizkibel en Madrid?

Restaurante Jaizkibel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero profesional, camarero profesional (18.000€ - 24.000€ al año), Camarero Profesional (1.400€ - 1.500€ al mes)

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Restaurante Jaizkibel como Camarero Profesional y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JEU

Actualmente la empresa Restaurante Jaizkibel busca personas para el puesto Camareros Profesionales con salario 1.400€ - 1.500€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Restaurante Jaizkibel selecciona para el puesto Camareros profesionales. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Trabajas en la empresa Restaurante Jaizkibel? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Restaurante Jaizkibel Preguntas frecuentes