Restaurante Jaizkibel Madrid
Restaurante vascomenureserva

Opiniones Restaurante Jaizkibel Madrid

francisco

Restaurante Jaizkibel, Cocina vasca de temporada en un moderno local de maderas y piedra, con murales marítimos y kupelas de sidra, situado en Calle de Albasanz, 67, 28037 Madrid, España y en busca de personal en el puesto de Camareros/a profesionales, profesional con experiencia demostrable.

Restaurante Jaizkibel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero profesional, camarero profesional (18.000€ - 24.000€ al año), Camarero Profesional (1.400€ - 1.500€ al mes)

PRE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Restaurante Jaizkibel como Camarero Profesional y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JEU

Actualmente la empresa Restaurante Jaizkibel busca personas para el puesto Camareros Profesionales con salario 1.400€ - 1.500€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Restaurante Jaizkibel selecciona para el puesto Camareros profesionales. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Trabajas en la empresa Restaurante Jaizkibel? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Restaurante Jaizkibel